Saltar al contenido

Depiladoras Beurer

Depiladoras Beurer
3 Compartir

Beurer se ha hecho un hueco en el mercado de la depilación gracias a sus depiladoras de luz pulsada.

Aunque las depiladoras de Beurer llevan en el mercado más de 100 años, su inversión en nuevas tecnologías han hecho crecer la marca.

Beurer tiene dos líneas de productos bien diferenciadas, productos a menor coste con una calidad inferior y productos de alta gama de precios superiores en los que se sitúan, con la creatividad de diseños e innovación, en la vanguardia del mercado.

Catálogo de las mejores depiladoras Beurer en oferta

No products found.

Evolución de la marca Beurer

Beurer es una marca alemana nacida en 1919. Desde el principio ha sido una marca muy vinculada al sector de la salud, ellos son los pioneros en lanzar al mercado la manta y la almohada calefactora.

Pero no ha sido hasta los años 90 que la marca empezó a coger fuerza y a expandirse internacionalmente.

La revolución han sido sus depiladoras IPL, convirtiéndose en líder en el sector de la depilación a luz pulsada. Ofreciendo depiladoras para uso doméstico y sistemas de salón profesionales.

Además, gracias a los sistemas de conectividad, se están posicionando en el ranking de los más vendidos en sistema de vigilancia para bebés, termómetros y otros artículos de salud digitalizados.

Beurer Depiladoras para mujer

¿Cuáles son las mejores depiladoras de Beurer?

Entre los productos mejor vendidos y valorados de Beurer se encuentran todos los relacionados con la salud y el bienestar, entre ellos su estimulador digital que fortalece y alivia el dolor muscular. Además del cepillo de limpieza facial con 15 niveles de intensidad para una limpieza profunda y suave con la piel.

Entre las depiladoras, el modelo Beurer Salon Pro es un sistema que cuenta con más de 250.000 pulsaciones y tres niveles de intensidad así como un sistema de depilación igual que si estuvieras en un salón profesional. Además, lo hace con un precio muy competitivo.

El único contra es que la depiladora está sobre una base, que es desde dónde la controlas, y todo el conjunto ocupa un espacio mayor que las depiladoras manuales. Pero por lo demás, es una buena máquina.

No products found.

Opinión sobre la marca Beurer

Los productos Beurer están bien valorados por los usuarios, sobre todo aquellos de gama alta.

Como ya he comentado anteriormente, existen dos líneas dentro de la marca, una línea de precios bajos donde la calidad es un poco inferior y productos de alta gama con la última tecnología. En este caso la marca se despunta y ofrece productos realmente tecnológicos e innovadores.

Si quieres productos para el hogar que te hagan tu vida más sencilla con garantía de calidad alemana, sin duda es una opción a tener en cuenta.

Compra la mejor depiladora Beurer en oferta

No products found.

Acerca de la autora

rosy

Rosy Oliveira

Me llamo Rosy y soy esteticista. En este blog comparto contigo mi experiencia profesional en Brasil (y ahora en España) acerca de los distintos tipos de depiladoras y métodos de depilación. Guías nacidas fruto de la investigación y del trabajo del día a día.

Otras guías relacionadas