Saltar al contenido

Depiladoras Braun

Depiladoras Braun
4 Compartir

En 1950, Braun lanzó su primera máquina depiladora y desde entonces la innovación y el desarrollo de nuevos productos para el cuidado de la salud y la belleza son una de las prioridades de la marca.

Con productos que se posicionan como los mejor valorados en relación calidad precio, las depiladoras Braun para hombre y mujer encabezan la lista de las más vendidas y mejor valoradas en el sector de la depilación, gracias a diseños innovadores y a la última tecnología en cuidado corporal.

Sus máquinas, son de las mejores depiladoras que encontrarás en el mercado; pero elegir una puede ser complicado. Aquí, te detallaremos paso a paso todo lo que necesitas saber para comprar la adecuada.

Catálogo de las mejores depiladoras Braun en oferta

Braun, 100 años en el top de las depiladoras femeninas

Se cumplen 100 años desde que en 1921, el ingeniero Max Braun abrió su empresa en Frankfurt (Alemania).

Desde entonces y tras sacar las primera maquinilla de afeitar eléctrica, Braun se posiciona como una de las marcas más reconocidas en la depilación femenina, además del cuidado oral, del cabello y electrodomésticos para el hogar.

Todos los productos destacan por su gran calidad y precios muy competitivos, ofreciendo un amplio rango de productos para todos los bolsillos.

La gama de depiladoras Braun cuenta con un modelo básico con la misma tecnología que otras marcas de mayores precios, pero sin accesorios, a menos de 30 euros, y depiladoras de alta gama con tecnología IPL que pueden superar los 300 euros.

Por lo que sin renunciar a calidad podrás adaptar la compra a tus necesidades y tu bolsillo.

Braun Depiladoras Femeninas

Últimos modelos de depiladoras de Braun

Para la depilación femenina, la serie Silk-épil lleva siendo la mejor vendida desde hace años.

El modelo Silk-épil 9, que ya tiene varias variantes, es lo último de la marca. Una depiladora completa que incluye accesorios para el cuidado facial.

La Silk-épil 9 Beauty es la más vendida e incluye cabezales de limpieza facial, masajes, depiladora facial y rasuradora. Una máquina completa y perfecta para cuidar de la mujer.

Innovación y desarrollo en Braun

Uno de los grandes secretos de Braun es que tienen en cuenta la opinión de los consumidores. Regularmente consultan a los usuarios y sus respuestas les sirven de base para su desarrollo y mejora tecnológica.

La empresa desde 2009 está llevando a cabo un cambio en el desarrollo sostenible.

Desde esa fecha, todo el embalaje que utiliza la marca es de cartón reciclado, además de reducir el embalaje masivo en sus productos.

Braun Depiladoras Innovadoras

Todas sus máquinas son eco-eficientes, con un gasto del 35% menos de energía que otras máquinas similares y ha sustituido todas las baterías de níquel/cadmio por unas baterías híbridas de níquel/metal para alinear la empresa y estar de acuerdo a la conciencia ecológica en las grandes multinacionales.

Braun, especialistas en depiladoras

Las depiladoras Silk-épil son las más vendidas del mundo.

Cuentan con modelos de la serie 3, 5, 7 y 9, todas son depiladoras de alta calidad y se diferencian en los accesorios y algunos extras en la serie 7 y 9, como la posibilidad de poder usarlas bajo el agua y la incorporación de tecnología SensoSmart, menos dolor y eliminación de más vello.

Compra la mejor depiladora Braun en oferta

Acerca de la autora

rosy

Rosy Oliveira

Me llamo Rosy y soy esteticista. En este blog comparto contigo mi experiencia profesional en Brasil (y ahora en España) acerca de los distintos tipos de depiladoras y métodos de depilación. Guías nacidas fruto de la investigación y del trabajo del día a día.

Otras guías relacionadas