Saltar al contenido

Depiladoras Panasonic

Depiladoras Panasonic
4 Compartir

La compañía japonesa Panasonic es una de las mayores empresas de tecnología y electrónica del mundo conocida por el buen desempeño de sus productos y los avances tecnológicos en todos sus modelos.

En el sector de la belleza, las depiladoras Panasonic no son de las más reconocidas, pero dentro de un catálogo del sector más amplio, ofrece productos de gama media con muy buena calidad y precios bastante ajustados.

Catálogo de las mejores depiladoras Panasonic en oferta

¿Por qué comprar una depiladora Panasonic?

Las depiladoras Panasonic tienen como punto diferenciador que son muy respetuosas con la piel. Tienen una depilación suave y la mayoría de sus modelos son aptos para usar en mojado, lo que facilita aún más la depilación.

Pero en concreto, cabe destacar dos aspectos:

  • Lámparas led integradas, perfectas para vellos muy finos o claros que puedan pasar desapercibidos. Su sistema de luz automático ilumina la zona por la que estás pasando la depiladora.
  • Diseño inalámbrico. Los nuevos diseños tienen una autonomía de más de 40 minutos, con solo una hora de carga y sus diseños ligeros ayudan a que la depilación sea mucho más sencilla y puedas llegar a todos los rincones sin dificultad.

Depiladoras Panasonic

¿Cuál es la mejor depiladora Panasonic?

La depiladora Panasonic ES-EL3A posee un diseño revolucionario, pues con un cabezal flexible de 90 grados que se adapta a la perfección a cada curva de tu cuerpo.

Nos encanta la facilidad de uso, es muy fácil de manejar gracias al mango ergonómico. Por supuesto, incluye todos los extras de las depiladoras de alta gama, como es la luz integrada, sistema inalámbrico y water-proof.

Aunque no incorpora muchos accesorios, con el cabezal para pieles sensibles es más que suficiente para convertirla en una opción a tener en cuenta si buscas una depilación rápida y cómoda.

Si por el contrario lo que buscas es precio, la depiladora Panasonic ES-WS14 es una herramienta sencilla, que incluye un cabezal para rasurar, pero que resulta ligera y que funciona muy bien.

Tiene una opción para pieles sensibles y un diseño muy bonito. Por 30 euros tienes una máquina de depilar respetuosa con tu piel y que funciona muy bien.

Opiniones de las depiladoras Panasonic

Mejor depiladora de Panasonic

Aunque Panasonic no sea la marca top en depiladoras femeninas, sí que tiene una amplia gama de modelos para el afeitado de zonas sensibles tanto para la mujer como para el hombre.

Las depiladoras Panasonic forman parte de una gama de modelos con diseños muy bonitos, ligeros y con una satisfacción al cliente de 4 estrellas sobre 5.

La puntuación baja un poco en relación a los accesorios, ya que son depiladoras con un par de cabezales y no incluyen otros extras, pero si tienes la piel sensible y buscas una buena depiladora sin más, Panasonic tiene una línea de productos muy adecuada y con precios realmente competitivos.

Compra la mejor depiladora Panasonic en oferta

Acerca de la autora

rosy

Rosy Oliveira

Me llamo Rosy y soy esteticista. En este blog comparto contigo mi experiencia profesional en Brasil (y ahora en España) acerca de los distintos tipos de depiladoras y métodos de depilación. Guías nacidas fruto de la investigación y del trabajo del día a día.

Otras guías relacionadas