Saltar al contenido

Depiladoras Philips

Depiladoras Philips
1 Compartir

Philips es una compañía ubicada en los Países Bajos que destaca por que todos sus productos tienen un extra en el cuidado de la salud.

Sus modelos elegantes y de alta calidad la sitúan como una de las marcas más prestigiosas y buscadas del mercado.

Los productos son de gama media alta por lo que sus precios a veces son un poco superiores a los de la competencia, pero sin compras alguna depiladora Philips estarás comprando calidad y una máquina que te durará muchos años.

Personalmente, la mejor depiladora que he probado ha sido una de las de Philips (más adelante te digo cuál es).

En este artículo, te detallo absolutamente todo lo que debes saber para elegir la adecuada para ti.

Catálogo de las mejores depiladoras Philips en oferta

Los orígenes de Philips

Los orígenes de Philips se remontan a 1891, cuando su fundador creó una de las primeras compañías electrónicas del mundo. Aunque al principio sus productos estaban vinculados al sector de la iluminación, en la década de los 90 la marca tuvo un rápido desarrollo introduciendo productos de salud y belleza en su catálogo.

Todas las depiladoras Philips son reconocidas por su durabilidad y sus diseños innovadores, convirtiéndose en marca referencia y de confianza de muchos hogares alrededor del mundo.

Philips fabrica electrodomésticos y productos para el cuidado personal, centrándose en las necesidades de salud, consumo y estilo de vida para la mejora de sus nuevos modelos.

Depiladora de Philips

Tipos de depiladoras Philips

Philips tiene dos modelos principales dentro de sus depiladoras. La línea Satinelle y la línea Lumea.

Los modelos Satinelle son más básicos, no por ello de menor calidad, pero son depiladoras eléctricas que arrancan el vello de raíz.

Dentro de la línea Satinelle hay depiladoras a partir de 30 euros, como el modelo Philips Bre225, con un solo cabezal para la depilación y otros modelos más completos como la Philips Satinelle Bre740, que incluye cabezales para las zonas más delicadas y un completo pack de cuidado facial.

La línea Lumea son depiladoras de luz pulsada de última generación, verdaderas herramientas para la depilación definitiva.

Dentro de la línea Lumea existen la Lumea Prestige y la Lumea Advance, además de una depiladora IPL especial para la depilación masculina, Lumea for Men BG9041.

Todas ellas cuentan con las mismas prestaciones, la diferencia se encuentra en los accesorios y si el usuario es hombre o mujer.

¿Qué ofrecen las depiladoras Philips frente a otras?

Que las depiladoras IPL de Philips se hayan colocado en el top de la lista de mejores depiladoras de luz pulsada no es casualidad. Son depiladoras que utilizan la última tecnología y sus diseños están pensados para hacer la depilación más fácil.

  • Cabezales más amplios para abarcar más zonas y hacer la depilación completa en menos pasadas.
  • Cabezales cerámicos en lugar de metálicos para que el vello no se escape y la depilación sea más eficiente.
  • Luz Opti-Light incorporada para que puedas ver fácilmente la zona que estás depilando, aún en condiciones de iluminación inadecuadas.
  • Son inalámbricas. Poder utilizar la depiladora sin cable es un plus y agradecerás la libertad de movimiento en las zonas más difíciles.
  • Utilización en seco y en mojado.
  • Carga rápida.
  • Mango ergonómico en forma de S para un mejor agarre. Facilita que llegues a las zonas más difíciles con una sola mano.

Tipos diferentes de depiladoras Philips

¿Qué accesorios tiene una depiladora Philips?

Si por algo se distinguen las depiladoras Philips es por la cantidad de accesorios que incluye en su serie de gama media y alta.

Podemos encontrar modelos que los incluyen todos y otros que solo incluyen alguno de ellos. Depende de tu bolsillo y necesidades decantarte por uno o por otro.

  • Cabezal para la exfoliación corporal. Elimina las células muertas de la piel.
  • Cabezal de masaje. Es un cabezal esférico con vibración para poder masajear todo el cuerpo. Activa las capas más profundas de la piel para mantenerla más firme.
  • Cabezal de afeitado. Se trata de un cabezal con cuchilla para rasurar algunas zonas.
  • Accesorio para estirar la piel, es una gran ayuda para estirar las zonas donde la depilación es más delicada e incómoda, como las axilas o las inglés.
  • Peine guía para poder recortar el vello sin llegar a rasurar.
  • Cabezal para la zona facial. Tanto en las depiladoras IPL como en las eléctricas este cabezal es específico para el rostro.
  • Cabezal para zonas delicadas. Al igual que el anterior, los cabezales especiales para la axila y las zonas íntimas hacen que la depilación sea más delicada con la piel.
  • Cabezal para limpieza facial.

Accesorios depiladoras Philips

Como veis son depiladoras muy completas y las hay para todo tipo de necesidades.

Compra la mejor depiladora Philips en oferta

Acerca de la autora

rosy

Rosy Oliveira

Me llamo Rosy y soy esteticista. En este blog comparto contigo mi experiencia profesional en Brasil (y ahora en España) acerca de los distintos tipos de depiladoras y métodos de depilación. Guías nacidas fruto de la investigación y del trabajo del día a día.

Otras guías relacionadas