Saltar al contenido

Depiladoras Rowenta

Depiladoras Rowenta
2 Compartir

Rowenta por muchos años ha sido conocida por sus electrodomésticos para el hogar, aspiradoras, planchas y otros pequeños electrodomésticos de cocina.

Pero desde que en 1988, la marca alemana fue comprada por el grupo francés SEB, ha ido ganando terreno también en los productos de cuidado y belleza.

Entre ellas, las depiladoras Rowenta han dado un salto cualitativo, situándose como una de las marcas de gama media con mejor calidad precio, quedando atrás la fama de depiladoras de baja calidad.

Es más, Rowenta tiene la mejor depiladora calidad precio de todas. Más adelante, verás cuál es.

Catálogo de las mejores depiladoras Rowenta en oferta

Innovación y desarrollo de la marca Rowenta

La marca alemana nació en 1884 y aunque en un comienzo estuvo vinculada a productos para la cocina, se situó como una marca reconocida gracias a la innovación y el desarrollo de nuevos productos en este sector.

Fue la primera marca en introducir la máquina de café eléctrica en los bares, la primera plancha con termostato, la primera plancha de vapor, la primera aspiradora al vacío y un largo etc.

A partir de los años 80, dieron el salto al sector de la belleza y la salud. Desde entonces, las depiladoras Rowenta han ido evolucionando y las últimas línea que han sacado al mercado incorporan un sistema silencioso, un mayor cuidado de la piel e incluso una línea para pieles sensibles.

Un gran paso que nos hace ver que es posible comprar buenos productos a precios moderados.

Depiladora marca Rowenta

¿Cuál es la mejor depiladora de Rowenta?

La depiladora más completa y con mejor calidad precio sigue siendo la Rowenta Skin Respect.

Me parece una depiladora muy completa, con accesorio para rasurar, cabezal exfoliante y dos adaptadores para las zonas del bikini y las axilas. Además, pesa muy poco, puedes usarla bajo la ducha y tiene una autonomía de más de 40 minutos.

Si lo que quieres es una buena depiladora que cumpla bien su función y con algunos extras, este modelo es el mejor vendido y valorado de la marca y a mi parecer merece ser ganador de tal título.

¿Dónde se recomienda utilizar las depiladoras Rowenta?

Las depiladoras Rowenta pueden utilizarse en cualquier parte del cuerpo. Sus modelos son bastantes versátiles y ergonómicos, por lo que pueden agarrarse con facilidad.

Los modelos que puedes utilizar bajo la ducha son perfectos para una depilación más rápida, más limpia y con menos dolor.

  • Zona del bikini. Las depiladoras Rowenta incluyen un modo soft para aplicar en esta parte del cuerpo.
  • Axilas. No siempre es fácil depilar esta zona, sobre todo por el contorno natural de la zona. Los diseños de las depiladoras Rowenta se ajustan perfectamente a esta zona del cuerpo.

Opiniones sobre las depiladoras Rowenta

Las opiniones sobre las depiladoras Rowenta son de cinco estrellas. Son depiladoras muy bien valoradas y que sorprende su buen funcionamiento con el precio.

Rowenta es la mejor depiladora

Lo más destacable es siempre la capacidad que tienen de depilar vello muy corto, gracias a sus formatos ligeros y ergonómicos consiguen adaptarse muy bien a todos los contornos del cuerpo.

Además desde que la marca incorporó modelos que pueden ser usados bajo el agua y aumentado la autonomía de sus baterías, las depiladoras han ganado un plus y pueden ser perfectamente colocadas en la misma balanza que otras marcas top del depilado femenino.

Sin embargo sigue habiendo un gap bastante amplio entre las depiladoras femeninas y masculinas.

No porque la sean afeitadoras de mala calidad ya que quien las ha probado tiene muy buenas valoraciones, pero sí porque la marca ha apostado en la difusión de su línea para mujer, dejando un poco a la sombra los modelos de hombre que realmente merecen ser conocidas por su buena calidad y precio más que competitivo.

Compra la mejor depiladora Rowenta en oferta

Acerca de la autora

rosy

Rosy Oliveira

Me llamo Rosy y soy esteticista. En este blog comparto contigo mi experiencia profesional en Brasil (y ahora en España) acerca de los distintos tipos de depiladoras y métodos de depilación. Guías nacidas fruto de la investigación y del trabajo del día a día.

Otras guías relacionadas