Saltar al contenido

Quiénes somos

0 Compartir

Un Pelo Menos, tu guía profesional para una mejor depilación

¡Hola! Mi nombre es Rosy Oliveira. Soy brasileña de nacimiento pero española de corazón. Soy esteticista desde hace más de 15 años.

Me encanta todo lo que tiene que ver con la moda, el maquillaje y el cuidado personal. Comencé mi profesión en Brasil, en la gran urbe de Sao Paulo, una ciudad con más de 12 millones de habitantes. Ciudad cosmopólita donde se mezclan todo tipo de culturas, razas y tendencias.

Desde muy joven me empezó a apasionar todo lo que tenía que ver con el cuidado de la imagen personal (ya sabes cómo somos las brasileñas) pero además tuve especial curiosidad por la salud femenina. Es importante vernos bellas por fuera, pero mucho más sentirnos bien por dentro y, aquí, entran muchos factores, no solo la alimentación o el llevar una vida activa.

El estrés, la elección de los productos de belleza equivocados y las técnicas que las mujeres utilizamos para mejorar nuestro físico, si no son elegidos con cuidado e información, pueden en ocasiones perjudicar nuestra salud.

Es aquí donde empezó mi búsqueda y formación para poder ayudar y facilitar el camino a otras mujeres, para que pudieran sentirse mejor tanto por dentro como por fuera. Me especialicé sobre todo en la depilación y en poco tiempo familiares y amigas empezaron a llamarme no solo para depilarlas, también para pedirme consejos de qué productos comprar o de qué método utilizar para conseguir mejores resultados.

Un Pelo Menos, una web para ayudar

Un Pelo Menos nace por la situación de pandemia mundial que atravesamos, pues mi negocio al igual que muchos otros se ha visto bastante afectado y considero Internet una oportunidad para compartir mi conocimiento con muchas personas a las que creo que puedo ayudar.

Quizá tú, que me estás leyendo, no puedes (o no quieres, por precaución) acudir a tu centro de estética y prefieres depilarte en casa pero no sabes muy bien cómo hacerlo ni qué método utilizar.

Factores como el tipo de piel, vello y necesidades personales son aspectos que no pensamos cuando vamos a la esteticien porque ya son ellas las que automáticamente saben qué hacer. En casa, sin embargo, es distinto.

Por eso y porque no todas tenemos los mismos gustos. Si hay algo que he aprendido a lo largo de los años, es que no a todas nos sirve lo mismo.

Es por esta razón por la que he querido recoger en este portal una serie de artículos donde comparto contigo información, que sin duda te serán de utilidad, acerca de cuáles son las mejores depiladoras del mercado, las marcas disponibles y los diferentes métodos de depilación.

Me encantaría que la web se convirtiese en un punto de encuentro y que juntas podamos compartir experiencias y opiniones. La depilación en la mujer va evolucionando con los años. No tenemos la misma necesidad a los 17 que a los 30 o a los 50, es importante conocernos y mirarnos bien, porque no siempre lo hacemos.

Es importante saber qué tipo de vello tenemos, frecuencia con la que nos crece, si nuestra piel es sensible o no, etc.

Por ello, además de la información que encontrarás en la web, puedes contactar conmigo para cualquier duda o consulta. Puedes hacerlo en cualquiera de las siguientes redes sociales:

O si lo prefieres, enviar un mensaje de correo electrónico a contacto@unpelomenos.com.

También disponemos de otros emails según la finalidad de tu mensaje: