Saltar al contenido

Depiladoras Remington

Depiladoras Remington
3 Compartir

Remington está orientada a consumidores con un presupuesto más bajo.

Tiene una línea de productos de belleza y máquinas de depilar que plantar cara y le hacen la competencia a otras marcas del mercado, sobre todo por sus precios moderados en modelos para profesionales.

Sin embargo, la línea de depiladoras Remington no hace mucho que salió al mercado pero desde que lo hizo, han dado mucho que hablar por sus precios económicos y resultados muy profesionales.

Catálogo de las mejores depiladoras Remington en oferta

¿Cuáles son las mejores depiladoras de la marca Remington?

Uno de los productos más innovadores y que merece la pena es la depiladora de luz pulsada Remington IPL6750, que además ser una de las depiladoras de luz pulsado con mejor precio del mercado es una depiladora unisex.

La marca ha ganado terreno en un producto innovador y que funciona realmente bien. El único contra es el tamaño, aunque la depiladora en sí misma es bastante cómoda y el soporte es bastante grande.

Tecnologías incluidas en las depiladoras Remington

  • Tecnologías Skin-Respect. Se trata de un nuevo cabezal con tacto más suave, se desliza con mayor facilidad por la piel, evitando fricción y por lo tanto rojeces e irritación.
  • Wet and Dry. Muchos de sus modelos ya son compatibles para usar bajo la ducha.
  • Autonomía. Las baterías de Li-Ion han permitido que las depiladoras Remington tengan una autonomía de hasta 40 minutos sin cables.
  • Pinzas de alta precisión en sus depiladoras eléctricas, permite depilar el vello muy corto y ofrece resultados en una sola pasada.
  • Accesorios como cabezales de masaje, exfoliación y cabezales especiales para zonas delicadas.

Mejores depiladoras de Remington

¿Cuál es la calidad de los productos Remington?

Remington se ha centrado en ofrecer productos de calidad a bajo coste, por lo que su audiencia es amplia y su filosofía la de llegar al mayor número de consumidores gracias a la estrategia del precio.

Pero al contrario de lo que pueda parecer en un primer momento, no son en absoluto productos de baja calidad. Han conseguido mantener los estándares altos y bajado los precios en función de la competencia.

La marca consigue esto gracias a la utilización de materiales que pueden abaratar costes en la fabricación pero que no dañan la calidad y la seguridad del producto.

Si tu presupuesto es ajustado y no quieres renunciar a tener una depiladora que cuide de tu piel y que sea efectiva, los productos Remington son sin duda una muy buena opción.

Compra la mejor depiladora Remington en oferta

Acerca de la autora

rosy

Rosy Oliveira

Me llamo Rosy y soy esteticista. En este blog comparto contigo mi experiencia profesional en Brasil (y ahora en España) acerca de los distintos tipos de depiladoras y métodos de depilación. Guías nacidas fruto de la investigación y del trabajo del día a día.

Otras guías relacionadas